¿Eres hetero pero alguna vez tuviste un crush
gay? Si es así, te presento a Personal Taste. Esta historia
abarca uno de los temas más superficialmente mencionados en los K-drama como es la
homosexualidad. Mi humana y yo la vimos sin recomendación alguna, pero
realmente fue la historia que nos hizo fan de por vida de la cultura asiática y
de su forma de ver la vida.
Personal Taste, o “Preferencias personales”, nos
cuenta una historia de amor llena de malos entendidos. El protagonista pretende
ser gay para lograr cumplir un proyecto laboral, pero como toda historia
coreana se desencadenan miles de tramas donde nace el amor entre el mentiroso y la
engañada. Para darte una mejor idea te traemos nuestros ronroneos y arañazos
sobre este k-drama.
Ronroneos:
- Siempre seremos fans del Presidente Choi Do Bin, (Ryu Seung Ryong). Aunque es un personaje secundario, amamos la forma como se desarrolla. En Personal Taste, representa a un homosexual con carácter, sólido y respetado. Esto rompe con la forma tan burda como los gays son vistos casi siempre en los medios de comunicación. Apuesto una bola de pelos a que lo amaras también.
- En la vida nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, y eso te lo demuestra Han Chang Ryul (Wang Ji Hye), al comienzo nos destrozó el corazón pero luego hasta llegamos a quererlo. Pero, lo sentimos gato traidor, el tren solo pasa una vez en la vida.
- Aunque mi humana sea necia y yo dé arañazos a todo momento, tenemos un corazón blando. Por eso reconocemos que Personal Taste es creado para gente y gatos como nosotras. Es muy romántico sin tener que caer en lo empalagoso ni cliché.
- Si eres Fan de Lee Min Ho, es tu K-drama. Sin embargo no es muy alejado de las actuaciones que hemos visto de este chico.
- La Protagonista femenina en Personal Taste; Park Gae In (Son Ye Jin), aprende a no verse como una “fracasada” y aprovechar al máximo recursos que no tenía idea que poseía. ¡Un poco de Girl Power para ella!
Arañazos:
- Ya este arañazo debería ser un Copy and paste, pero te queremos recordar que tienes que darle al menos tiempo al segundo capítulo porque con solo el primero no te enganchas. ¡Paciencia gatas!
- Esto no es por Personal Taste en sí, pero sufrimos para ver los capítulos ya que no está en Netflix y en Youtube están muy fraccionados. Incluso tuvimos que ver capítulos con subtitulos en Ingles y hasta en coreano. Odié con mis 7 vidas a mi humana.
- ¿Quién No ha tenido una amiga bruja como Kim In Hee (Wang Ji Hye)? Envidiosa, intrigante y maliciosa. ¡Este arañazo nos indica que hizo muy bien su trabajo de villana! Pero, es muy hermosa; trataré que el arañazo no afecte su cara.
Realmente Personal
Taste, es uno de los K-dramas de comedia-romántica más exitoso, y es
una de las recomendaciones fijas que deberías poner en tu lista de cosas por
ver. Sabemos que te divertirás mucho pero con una historia super profunda de
fondo. Así que prepara tu maratón de K-dramas para este fin de semana.
Comentarios
Publicar un comentario