Baby and Me: Jang Geun Suk - Todo un papi.

Explorando el mundo de las películas coreanas, encontramos por casualidad  Baby and me… ¿A quién trato de engañar? Lo que pasó en realidad fue que la intensidad de mi humana con Jang Geun Suk, luego de ver Mary Stayed Out All Night (colocar link) nos llevó a ver millones de cosas de este Idol y así fue que llegamos a este film, que a mí particularmente me pareció adorable de todo punto de vista.

Jang Geun suk


Baby and me nos cuenta la historia de cómo Jang Geun Suk se convierte en un papi, (chicas y gatas cálmense que hablo de un progenitor responsable, yo no hago publicidad engañosa aunque en realidad lo de papi es muy obvio). En fin, Nos muestra el camino hacia la madurez y lo complejo que puede ser convertirse en padres a una edad temprana. Revisa mis ronroneos y arañazos sobre esta producción que te recomendamos desde ya.

Ronroneos:

  • Jang Geun Suk jugando Judo, Jang Geun Suk en moto, Jang Geun Suk con un bebe, Jang Geun Suk trabajando, Jang Geun Suk llorando, Jang Geun Suk siendo Jang Geun Suk. Prrrrrrrrrrr
  • En Baby and me, se tocan temas muy delicados como el abandono infantil, el embarazo adolescente, prostitución y adopción entre otros, pero narrados de forma fresca. De manera que te hace pensar mientras ves una película super bonita y con mensajes muy buenos.
  • El bebe, Moon Mason (que a estas alturas tiene 10 años) es realmente adorable. Doy un ronroneo de ternura y de admiración a la producción y dirección de Baby and me, porque captaron todas las expresiones de este pequeño y la integraron muy bien a la historia.
  • “La voz” del bebe honestamente te dará mucha gracia, porque es la de un adulto con la “actuación” de un niño. Es un detalle muy divertido de la película.
  • Nos gustó bastante el personaje femenino de Baby and me, representado por Song Ha Yoon. Es super atípico y se aleja de lo común como protagonista femenina. ¡Ronroneo por apoyo a este tipo de personajes!
  • No te contaremos el final, porque no soy una gata despiadada, pero termina muy bien. Nada obvio, nada inconcluso y nada desubicado; aunque ni mi humana ni yo esperábamos ese giro final nos pareció super apropiado.
Baby And Me Korean Movie

Arañazos:

  • Mi arañazo firme y contundente es que más que una película hubiese sido genial que fuese un dorama, porque nos gustó mucho y quedamos con ganas de más.
  • Arañazo de envidia, porque la historia subyacente de Baby and me, nos muestran un semi romance (porque el tema de la película no es romántica), y normalmente no te encuentras a un Jang Geun Suk en ningún tipo de aprietos para colaborarle amablemente.
  • Puedes conseguir la película en Youtube, completa y con sub en español, sin embargo no de muy buena calidad. Grrrrr
  •  Sin necesidad de hacer spoiler hay situaciones bastante tristes, esto no es un arañazo para Baby and me, solo que no me gusta ser una gata melancólica. Pero entendemos que fue lo que le dió la profundidad a esta película.

Si amas a Jang Geun Suk, tienes que ver Baby and me como por obligación moral porque es uno de los papeles que (aunque estaba bastante chico) realizó bastante bien. Igualmente pasaras un rato bastante agradable, así que popcorn en mano y agenda ya este finde para verla.

Comentarios

  1. me encanta las personas coreana , tienen mucha personalidad y son tan tiernos.

    ResponderEliminar
  2. Siiii Xio, la verdad es que tienen una cultura muy rica en muchos aspectos! nos encanta tambiennnn meooow

    ResponderEliminar

Publicar un comentario