Kill Me, Heal Me: ¿Por qué es el número 1 en mi top 10 de k-dramas?

Este 2018 nos sorprendió a mi humana y a mí con el primer K-drama que vimos este año, que fue Kill me, Heal me, y es que antes de todo te queremos decir ¡Apresúrate y velo!, porque realmente es de esas historias que lo tienen todo (literalmente TODO) y es raro que una gata exigente como yo resalte tanto algo), a tal punto que es el mejor K-drama a nuestro parecer que hemos visto hasta los momentos.


El punto fuerte de esta historia es el tema de la “Personalidad múltiple”, pero visto desde un punto de vista bastante real. A esto se le suma una historia de amor realmente linda y mucho, mucho, muchísimo humor que te mantendrá pegado durante toda el k-drama. Aquí te muestro los ronroneos y arañazos para convencerte, digo explicarte porque deberías verla ya.

Ronroneos:

  • Como ya te expliqué Kill me Heal es muy completo, pero abordaron el trastorno de personalidad disociativo (personalidad múltiple) de una forma impecable. Te ries y lloras. 
  • Probablemente Ji Sung, (El protagonista) se ganó el cielo de los actores con su personaje, y es que caracterizaba a 7 personajes, donde podías distinguirlo incluso con la actitud corporal. Ji Sung, te amaremos por siempre. Prrrrrr
  • Hwang Jung Eum (La protagonista) fue la elección perfecta para Kill me Heal me. Es Una actriz hermosa y muy talentosa. Hizo el equilibrio necesario, por lo que la química entre ambos fue muy buena (Incluso también fueron protagonistas en Secret Love).
  • Oh Ri On (Park Seo Joon), es el Oppa que todas (humanas y gatas) desearíamos tener en nuestras vidas. Por cierto en el 2015 ganó junto a Ji Sung el premio a la mejor pareja en los Drama Acting Awards, las escenas de los dos son las más divertidas.
  • Casi todas los K-drama tienen 16 capítulos, pues en Kill me Heal me nos dieron otros 4. En total son 20. Suponemos que por ser una historia tan densa necesitaba más espacio.
  • Kim Amy y Lee Do Hyun, que son los actores infantiles hicieron igualmente un trabajo genial, sobre todo Do Hyun que no le tocó nada fácil.
  • El tema principal “Auditory Hallucination” deberías tenerlo en tu playlist. Se ajusta mucho al tema de Kill me Heal Me porque trata también sobre patologías mentales. También es un punto fuerte que incluyeron el género rap en los K-dramas, que no es para nada común.

Arañazos:

  • Trata en lo posible de buscar Kill me Heal me con buenos subtítulos, Mi humana y yo sufrimos bastante porque vimos una traducción copy-paste de Google. Así que si no quieres frustrarte, revisa primero los sub que todo esté en orden. 
  • Los primeros 2 capítulos tal vez te resulten un poco confusos, porque tiene muchas historias llevándose a cabo. Pero paciencia padawanes gatunos, todas tus dudas serán resueltas.
Cómo pudiste leer, casi no encontramos arañazos en Kill me Heal me, apuesto mi caja de arena a que también te engancharas con esta historia. Así que esperamos tus comentarios a ver si también cubrió tus expectativas.

Comentarios