The Heirs: Grandes actores para una historia común.

Un dorama muy muy famoso es The Heirs (Herederos en Español), y es que realmente tiene un elenco muy codiciado de grandes idols de Corea. Como soy una gata sincera he de admitir que estaba un poco reacia a verlo porque el tema no me llamaba la atención al igual que mi humana; sin embargo, quisimos descubrir si su fama se debe a sus actores o nos estábamos perdiendo de algo genial por prejuiciosas. Aquí te doy mis respuestas con ronroneos y arañazos sobre The Heirs.


Ronroneos:

  • Como lo mencioné antes, en esta historia sus protagonistas son iconos en la cultura pop coreana. Lee Min Ho y Park Shin Hye se ven hermosos y con una química bastante buena. Esto garantizaba un éxito casi seguro (como en efecto lo tuvo).
  • Kim Woo Bin, es un punto fuerte de The Heirs. Yo, siendo una gata fuerte me robó varios suspiros y es que aunque es la parte “mala” del dorama, es imposible odiarlo. Solo lo amas y punto.
  • Vemos que poco a poco los occidentales van tomando espacios en los dramas coreanos. Parte de The Heirs se desarrolla en Estados Unidos, lo que indica que se están internacionalizando. Aunque sin eso, ya tienen la fidelidad de millones de gatas y humanas que siguen la cultura coreana.

  • Nos explican algo muy obvio pero que realmente muchas personas no lo entienden como tal, y son los problemas de muchos jóvenes que deben cumplir un rol por formar parte de familias adineradas. A veces pensamos que sus vidas parecerían perfectas pero The Heirs nos muestra otra cara de esa realidad.
  • En el transcurso de los capítulos podemos escuchar artistas occidentales como Backstreetboys, Adele, Kelly Klarson o Bruno Mars. Es algo diferente pero ¿Y el Kpop?, ¡Herejes, traición!... no, en realidad entendemos que incluyan temas americanos por los diferentes escenarios de la trama. Así que todo bien.

Arañazos:

  • Es una historia muy plana y básica que no tiene un contenido que te atrape. Y es que The Heirs es una mezcla de Boys Over Flower (colocar link) y Gossip girls, y seamos honestas, no son historias muy profundas que se digan.
  • No te haremos un Spoiler pero no nos gustó como finalizo la historia de Kim Woo Bin, porque fue mi personaje favorito y termino super inconcluso. 
  • The Heirs utilizó otro recurso extremadamente repetido: el trio amoroso. Fin
  • Muy poca comedia, muy poco tema, muy poca acción pero mucho drama de clases y romanticismo. Tenía tanto potencial pero no cubrió mis expectativas. Eso me deprime.
Luego de ver todos los capítulos, llegamos a la conclusión de que el potencial de The Heirs está en sus actores y en la producción técnica. Porque no es un dorama que tenga mucho de qué hablar a nivel de contenido. Igual es bastante tierna, así que para las gatas sensibles sería una buena opción.

Comentarios